Aída Vallés, consulta sexológica

Psicóloga Clínica, Máster en Sexología y educación sexual, Máster experto en terapia de pareja, Experta en Violencia de Género.

1.00.12.37

Apasionada de su trabajo, Aída Vallés, psícologa clínica especializada en sexología y terapia de pareja, abrió su consulta dedicada al asesoramiento sexológico hace dos años, donde se tratan problemas de la sexualidad, orientación sexual, identidad de género y una parte muy grande de educación afectivo sexual.

Este trabajo lo ha complementado con el de sexóloga en una tienda erótica Efecto Pasión en Alcalá de Henares (Madrid), donde además se encuentra su consulta, teniendo un gran conocimiento sobre herramientas como los juguetes sexuales y cosmética erótica aplicado a la consulta sexológica.

Es la encargada de las reuniones Sexevolution, que son las alternativas profesionales a los conocidos Tupper Sex pero impartidos por una experta de la sexualidad, donde no solo se muestran las novedades de la cosmética y la juguetería erótica, si no como estos pueden mejorar y potenciar nuestra sexualidad, haciendo un asesoramiento totalmente individual y personalizado.

Imparte talleres para profesionales de la psicología y para el público general sobre todos los aspectos relacionados con la sexualidad, como mejorarla, conocerla mejor o potenciarla y autora de artículos sobre divulgación sexológica.

Colabora con el blog Weloversize donde está muy centrada en el trabajo enfocado en la autoestima femenina y el movimiento body positive, donde trata muchos aspectos relacionado con el autoaceptamiento. Para ello escribe artículos relacionados con dichos temas.

También ha participado con la fundación Balia dando educación afectivo sexual a jóvenes en riesgo de exclusión social.

2.00.12.37