REUNIONES SEXEVOLUTION (TUPPERSEX)

El término SexEvolution es nuevo, registrado y totalmente revolucionario como alternativa a los famosos “tupper sex”. Las reuniones SexEvolution siempre estarán impartidas por Sexólogos y solo éstos, podrán hacer uso de este nuevo nombre.

¿Quieres conocer en qué se diferencian las reuniones SexEvolution de los “TupperSex”?

Con el despegue de los juguetes eróticos, apareció el famoso “tupper sex”, que consistía en una reunión donde una chica, generalmente sin ningún tipo de formación en sexualidad,  iba a tu casa con su maletita y te mostraba una serie de productos (juguetes y cosmética erótica sobre todo) para venderlos, al más puro estilo de los envases para la conservación de alimentos, de ahí el nombre Tupper Sex.

Hasta aquí todo más o menos bien, pero con el paso del tiempo, el fenómeno “tupper sex” ha ido degenerando y bastante, centrándose sobre todo en la premisa de vender por encima de todo, y amigas/os  mías/os,  no estamos hablando de cualquier producto, sino de artículos relacionados con nuestro bienestar sexual, y esto, también es salud.

Las personas que vendan este tipo de producto deberían estar muy especializadas y con conocimientos varios, no solo sobre los productos que están recomendando, sino sobre cual se adapta mejor según la demanda o el problema sexual que exista, cómo es la anatomía física del hombre y de la mujer, para qué ocasiones van mejor unos productos que otros, etc.

Por ello, las personas que mejor se adaptan a este perfil somos los sexólogos. Es decir, es una persona con formación académica universitaria (Psicología, Medicina, Enfermería, etc.) más un Postgrado (Máster) en Sexología.

Una vez que tenemos al profesional adecuado, el enfoque de este tipo de reuniones también cambia, ¡pero no os alarméis! Siguen siendo muy divertidas y siguen  estando presente una alta variedad de productos, pero mejor seleccionados en muchos casos. Primero tenéis una parte más relacionada con la salud sexual (bolas chinas, copa menstrual, etc.), y después otra parte más centrada en el placer de ambos, donde por supuesto aparecen los juguetes y la cosmética erótica.

Muchas veces queremos mejorar, corregir  o potenciar ciertos aspectos de nuestra vida sexual,  pero no sabemos qué es lo mejor para estos casos; sólo un/a sexólogo/a te recomendará cada uno de los productos desde todos los enfoques y posibles usos, es decir, te ofrecerá una información absoluta del producto que adquieras, para que le saques el mayor partido y rentabilices totalmente tu compra.

Además, la mejor forma de presentar todo esto, es  acompañándolo con una parte de educación sexual, que me atrevería a decir que es la parte más necesaria  y más interesante de la reunión, ya que no solo vamos a aprender sobre juguetes sino sobre algo mucho más importante, que es nuestra propia sexualidad y nuestro cuerpo, algo que muchas veces pasa desapercibido.

Por otro lado y algo que cada vez es también más frecuente, las personas que participan en este tipo de reuniones cuentan con la gran ventaja de despejar posibles dudas que tengan sobre la sexualidad, sea del índole que sea, por lo que además aprenderán a vivir más y mejor su propia sexualidad y como mejorarla solos o en pareja.

Por todo lo anterior, si estás pensando en hacer una reunión de este tipo con tus amigas/os te recomiendo sin ninguna duda que te decantes por una reunión SexEvolution, donde no solo pasarás un buen rato y conocerás las últimas novedades de la juguetería y cosmética eróticas, sino que también aprenderás aspectos y trucos relacionados con tu sexualidad y la de tu pareja

¡No dudes en contar con nosotras para hacer tu reunión! Además cuentas con la gran ventaja de que si no tienes sitio donde organizarla, ponemos a vuestra disposición nuestra sala privada habilitada para este fin, dentro de las instalaciones de Efecto Pasión o si lo prefieres nos desplazamos a tu casa.

¡Tú decides cuando y donde!

No te conformes con menos, tus reuniones…que sean SexEvolution.