
SERVICIOS
TERAPIA SEXUAL
La terapia sexológica por lo general es muy eficaz desde un primer momento, y no requiere de muchas consultas. Mi forma de trabajo es dar bastante tiempo entre una sesión y otra, ya que la parte más importante del trabajo terapéutico es el que hace el propio paciente entre las sesiones, a través de los ejercicios y tareas que se manden en consulta.
Si el paciente acude en pareja, siempre se verá en una consulta a parte al otro miembro de la pareja para conocer la opinión de la otra persona y ver que otros posibles factores están apareciendo.
TERAPIA DE PAREJA
La forma de proceder en este tipo de terapia es algo distinta, en una primera consulta se verá a los dos miembros de la pareja de forma conjunta, para conocer la opinión de cada miembro de esta y ver cuál es la demanda de la terapia. Posteriormente se verá a cada miembro de la pareja de forma separada, para conocer toda la información desde cada punto de vista.
Después en función del trayecto de la terapia, se volverán a ver a los dos miembros de la pareja de forma consulta, contando con que puede que en algún momento se pueda volver a requerir consultas por separado por parte del terapeuta.